Diabetes tipo 2

¿Qué es la diabetes tipo 2?

La diabetes tipo 2 es cuando su cuerpo no puede producir suficiente insulina o usarla bien. La insulina ayuda a las células a utilizar el azúcar (glucosa) para tener vitalidad. Sin insulina, la glucosa se acumula en la sangre. Esto resulta en un exceso de azúcar en la sangre.

K2continuoreconocidoLa diabetes tipo 2 es una enfermedad en curso (continua). No tiene tratamiento reconocido. Es el tipo más común de diabetes.

¿Qué causa la diabetes tipo 2?

La razón precisa de la diabetes tipo 2 simplemente no se conoce. Parece funcionar en los hogares. Pero seguramente suele tomar diferentes elementos para llevar adelante la enfermedad. Estos encarnan:

• ser gordito
  • No hacer suficiente ejercicio corporal
  • Tomar ciertos medicamentos

¿Quién está en peligro de tener diabetes tipo 2?

Los elementos de amenaza encarnan

• Las personas de 45 años o más tienen un mayor riesgo de diabetes.
  • Historia familiar de la diabetes La situación tiende a darse en los hogares.
  • peso adicional Ser gordito te pone en mayor riesgo.
  • Falta de capacitación Además, la falta de suficiente ejercicio corporal te pone en peligro.
  • seguroTomar seguro los medicamentos Estos incluyen esteroides, algunas tabletas de agua (diuréticos) y medicamentos para el bienestar psicológico (antipsicóticos).
  • raza y etnia.Las personas que tienen ascendencia africana, hispana, asiática, de las islas del Pacífico o amerindia generalmente tienden a desarrollar diabetes tipo 2.
  • Diabetes gestacional Tener diabetes durante el embarazo la expone a una mayor amenaza de diabetes tipo 2 más adelante.
  • HDL bajo Esto implica niveles bajos del colesterol LDL “bueno”.
  • Un nivel de triglicéridos excesivo Es una especie de grasa en la sangre.
  • Ser fumador lo pone en mayor riesgo.
  • diferentes problemas de bienestar. Algunos problemas de salud están relacionados con la diabetes tipo 2. Estos incluyen síndrome de ovario poliquístico, parches de piel más oscura (acantosis nigricans) o nacer con un peso inicial bajo. La diabetes tipo 2 generalmente está precedida por un período de "prediabetes", durante el cual la reducción de peso y ciertos medicamentos pueden evitar que una persona desarrolle diabetes tipo 2.

¿Cuáles son los signos de la diabetes tipo 2?

Los signos podrían incluir:

• Infecciones frecuentes de la vejiga
  • Infecciones de la piel que no se curan fácilmente
  • Siento mucha sed.
  • Orinar por lo general
  • Reducción de peso
  • Borrosa imaginativa y profética
  • Náuseas y vómitos
  • Me sentí muy débil y agotado.
  • Irritabilidad y cambios de humor.
  • Piel seca y con picazón
  • Hormigueo o falta de sensibilidad en los brazos o los dedos de los pies

Algunas personas que tienen diabetes tipo 2 no tienen síntomas. Las señales también pueden ser sutiles y es posible que no las descubras. La mitad de todas las personas que tienen diabetes no lo saben.

Los síntomas de la diabetes tipo 2 pueden sentirse como otros problemas de salud. Consulte a su proveedor de atención médica para obtener un pronóstico.

¿Cómo se reconoce la diabetes tipo 2?

La diabetes puede reconocerse con una serie de evaluaciones. Es mejor repetir las evaluaciones por segunda vez para verificar los resultados. Las evaluaciones incluyen:

• Hemoglobina A1C Echa un vistazo.Ese es el A1C. Mira esto. Mide su nivel de glucosa en sangre común durante los dos o tres meses anteriores. Un A1C de 6.5% o mayor significa que tiene diabetes. Algunas situaciones pueden afectar la precisión de la prueba A1C. Estas situaciones incluyen la enfermedad de células falciformes, el embarazo, la deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa, el VIH, la hemodiálisis, la pérdida o transfusión de sangre actual y el tratamiento con eritropoyetina.
  • Glucosa plasmática en ayunas (FPG).Esta prueba verifica sus niveles de glucosa en sangre después de 8 horas de ayuno. Por lo general, obtienes esta prueba antes de tu primera comida del día. Eso se conoce como su etapa de glucosa en sangre en ayunas. Un resultado final mayor o igual a 126 mg/dL significa que tiene diabetes.
  • Prueba de tolerancia oral a la glucosa (OGTT).Para esta prueba, su nivel de glucosa se mide antes y después de 2 horas después de beber una bebida azucarada. Esto revela qué tan bien su cuerpo procesa la glucosa. Un resultado de 200 mg/dL o más después de 2 horas significa que tiene diabetes.
  • Prueba aleatoria de glucosa.Esta prueba de sangre se realiza en cualquier momento del día. Un nivel de glucosa en la sangre de 200 mg/dl o mayor con signos de un nivel excesivo de azúcar en la sangre significa que tiene diabetes.

Si no tiene ningún síntoma de hiperglucemia, debe tener 2 resultados de prueba irregulares del mismo patrón o en 2 muestras de prueba separadas para ser reconocido. Por ejemplo: una glucosa plasmática en ayunas superior a 126 y una A1C superior a 6,51 TP2T del patrón idéntico.

¿Cómo se maneja la diabetes tipo 2?

El remedio dependerá de sus signos, edad y bienestar normal. También dependerá de cuán extrema sea la situación.

El propósito del remedio es mantener los niveles de azúcar en la sangre lo más regulares posible, pero no demasiado bajos. Para hacer eso, tendrá que regular su nivel de azúcar en la sangre. Usted querrá examinarlo comúnmente.

Podría controlar su diabetes tipo 2 con:

• Reducción de peso
  • Tren
  • Hábitos de consumo saludables

Sin embargo, es posible que también deba tomar medicamentos o insulina.

Remedy podría incluir algunos o todos los siguientes:

• Ser extra enérgico.Obtenga al menos 150 minutos cada semana de entrenamiento o ejercicio físico. No dejes pasar más de 2 días sin estar activo. Cuando esté sentado durante largos intervalos de tiempo, levántese para hacer ejercicio suave cada media hora.
  • Planificación de comidas.Querrá comer comidas que no provoquen que su nivel de azúcar en la sangre aumente demasiado rápido. Su proveedor de atención médica le brinda fuentes sobre las comidas para planificar sus comidas.
  • Reducción de peso. Perder simplemente 5% a 7% de su peso corporal podría ayudar. Hable con su proveedor de atención médica sobre los métodos que lo ayudarán a perder peso.
  • Tomando drogas.Hay varios tipos de medicamentos para tratar la diabetes tipo 2. Cada tipo funciona de otra manera para disminuir el azúcar en la sangre. Puede tomar varios medicamentos para mejorar el control del azúcar en la sangre.
  • Tomar insulina.Si los medicamentos orales no funcionan bien para usted, es posible que deba inyectarse insulina en su cuerpo.
  • Obtener evaluaciones de sangre.Deberá controlar su nivel de A1C varias veces al año. Los consultores recomiendan realizar pruebas al menos dos veces al año si su nivel de azúcar en la sangre está dentro del rango objetivo y seguro. Necesitará esta prueba más a menudo en caso de que su nivel de azúcar en la sangre no sea seguro.
  • Atención médica de rutina. Mantener todas las citas. Eso es para que su proveedor de atención médica pueda observar su diabetes. Además, deberá examinar los dedos de los pies todos los días. Eso es para buscar accidentes, llagas o una infección. Estos pueden resultar en problemas extremos en los pies.

¿Cuáles son los problemas potenciales de la diabetes tipo 2?

La diabetes que no se maneja o maneja bien puede causar problemas. Estos pueden incluir problemas con:

• Riñones
  • Piernas
  • Dedos del pie
  • Ojos
  • Corazón coronario
  • nervios
  • movimiento de sangre

Esto dará como resultado:

• Insuficiencia cardíaca coronaria
  • Insuficiencia renal
  • Gangrena
  • Amputación de dedos de los pies
  • Ceguera
  • Carrera

Por estas causas, deberá cumplir con un estricto plan de remedio.

Factores clave sobre la diabetes tipo 2

• La diabetes tipo 2 es cuando su cuerpo no puede producir suficiente insulina o usarla bien.
  • La insulina ayuda a las células de su cuerpo a absorber la glucosa para la vitalidad. Sin insulina, queda una cantidad excesiva de glucosa en la sangre. Esto provoca un exceso de azúcar en la sangre.
  • La diabetes tipo 2 es una enfermedad continua. No tiene tratamiento reconocido. Es el tipo más común de diabetes.
  • La razón precisa de la diabetes tipo 2 simplemente no se reconoce. Tiende a funcionar en los hogares.
  • La diabetes que no se controla o controla puede provocar graves problemas de salud.
  • El propósito del remedio es mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo más regulares posible, pero no demasiado bajos. Querrás regular tu nivel de azúcar en la sangre. Querrá hacer ejercicio físico, planificar comidas y obtener atención médica común.

Pasos posteriores

Ideas que lo ayudarán a aprovechar al máximo una visita a su proveedor de atención médica:

• Conozca la razón de su visita y lo que desea que suceda.
  • Antes de ir a, escriba las preguntas que necesita respuesta.
  • Lleva contigo a alguien que te ayude a hacer preguntas y ten en cuenta lo que te dice tu proveedor.
  • En el camino, anote el nombre de un nuevo pronóstico y cualquier nuevo medicamento, tratamiento o evaluación. Además, anote cualquier dirección nueva que le proporcione su proveedor.
  • Sepa por qué se prescribe un nuevo medicamento o remedio y cómo le mostrará cómo hacerlo. Además, sepa cuáles son los efectos no deseados.
  • Pregunte si su situación puede manejarse de diferentes maneras.
  • Sepa por qué una prueba o un proceso es beneficioso y qué implicarán los resultados.
  • Sepa qué esperar si no toma los medicamentos o si no los examina o procesa.
  • Si tiene una cita de seguimiento, anote la fecha, la hora y el objetivo de la cita.
  • Sepa cómo se puede contactar con su proveedor cuando tenga dudas.